Powered By Blogger

miércoles, 4 de noviembre de 2009

UN BONITO TALLER

Esta tarde asistí al la ultima reunión del taller dedicado a
conocer y canalizar nuestros sentimientos estubo genial, me acordé mucho de ti, hermana, pues tu también lo hu vieras disfrutado y aprendido, cosas que son interesantes y que sin ayuda no nos lo planteamos.

Es una gran suerte poder asistir y compartir opiniones a veces, y temas personales otras, con personas total mente desconocidas, pero con las mismas inquietudes y dudas que una misma.

Resulta curioso ver las formas de comportamientos tan distintos ante la misma problematica.
B ueno yo aprendí ante todo a aceptar algunas "cosillas" que están en mí y seguirán estando, pero al menos soy consciente de eso y lo admito como algo que no es tan malo, y también intentaré controlar un poco mas mis emociones ( eso es un poco mas peliagudo) pero espero que para el próximo taller, tener todo esto mas asumido.

¿Que te parece mi rreflexión?

3 comentarios:

  1. Pienso que analizarnos nos ayuda a entendernos un poco mejor a nosotros mismos.De todas formas, es algo muy complicado(o la complicada soy yo)pues a veces, ante las mismas situaciones, reaccionas de forma diferente,Depende del estado de ánimo.Si te pilla un mal día le buscas punta a todo, no transiges en nada,y para colmo de males, todo lo ves negativo.Y si lo tienes bueno, pasas más cosas por alto, eres más condescendiente,y en consecuencia,más optimista y más feliz.De todas formas,de estos talleres siempre se aprende algo, lo malo(o lo bueno) es que ,cada uno es como es, y por muchos propósitos que nos hagamos de cambiar en ciertos aspectos, o ante ciertas circunstancias,la verdad es que, nuestra forma de ser,la llevamos en los genes.
    Resumiendo. La reflexión me parece acertada pero espero que no cambies mucho o no te reconoceré. Ya me desconciertas a veces con tus cosas,pero como creo conocerte no me sorprenden. Si empiezas a cambiar... Besos. Loli

    ResponderEliminar
  2. Hermana, no seas negativa. Claro que los genes tienen su influencia, y te recuerdo que tenemos los mismos padres. Pero tambien depende mucho de
    lo bueno o menos bueno que una tenga y aceptarlo e intentar mejorarlo, ese es mi reto.
    Estoy esperando que cuentes alguna anecdota, como por ejemplo como viviste mi nacimiento, o cuando entraste en la adolescencia, seguro que guardas muchas cosas que podriamos compartir.
    Un chuchiño

    ResponderEliminar
  3. Se me cierran los ojillos del sueño que tengo,
    pero como hace días que no escribo...pues lo hago para practicar un poco y que no se me olvide como
    tengo que entrar(si no se me olvido ya) cuando clique lo sabré. Buenas noches

    ResponderEliminar