Powered By Blogger

domingo, 29 de noviembre de 2009

"morriña"

Hoy en esta tarde lluviosa me siento "ñoña" y sin inspiración.
Por eso me dediqué a mirar porqué narices tú no puedes publicar ninguna entrada en este blog, que con tanta insistencia pedí tu coparticipación. 
Bueno pues estuve haciendo algunos cambios en la invitación espero que fueran los correctos, tu intenta lo y me dices algo ¿vale?

T e comento : el día 11 se inauguran los belenes en nuestra aula de cultura, como ya sé que es una hora difícil para tí no te invito, nosotros(la coral) y el coro rociero seremos los que participaremos, pero luego también habrá poesías, ¿que te parece si yo leo esa tan chula que me dejaste el año pasado?
Espero que no tengas tanto sueño que te impida contestarme un día de estos. Celi

No hay comentarios:

Publicar un comentario