Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2011

TODA UNA VIDA

Años 1946 / 2011. A estas dos fechas las separan sesenta y cinco años, que son los que hoy felizmente celebro.
¿Un año más, o un año menos?
Depende del optimismo de cada cual.
Evidentemente, es un año menos que, supuestamente, nos queda de vida; pero al nacer , no fuimos portadores de fecha de caducidad, nos puede  caducar en cualquier momento. Por eso yo lo veo como un año más, para sumar a los ya vivídos.
Esto, hace diecisiete años, no lo veía tan claro.
Por eso, y por muchas pequeñas cositas más, puedo decir que hoy soy una jubilada que recibo con júbilo la jubilación, y doy gracias a Dios por llegar a ella con ilusión, satisfecha de como la viví, y afrontando con serenidad la última etapa de la vida que me quede por vivir.   Loli. 

2 comentarios:

  1. Hola Loli: He entrado creyendo que era el blog de Celia. He visto que nó. Me he quedado y he leido lo escrito sobre tu cumpleños. Felicidades!!! Me ha gustado mucho pués no hay que extenderse para escribir, si se sabe poner con pocas palabras lo que quieres decir.
    un beso.
    P.D. te invito a visitar el blog de Josefa.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya pasaron tre añitos continuas estando estupenda. ¿que te parece si continuamos con este blog? yo lo tenia olvidado, pero me salio en los buscadores de google, y me gusta su formato,

    ResponderEliminar