Powered By Blogger

sábado, 31 de octubre de 2009

--UN NUEVO ENCUENTRO--

Continuando con los talleres, tengo que decir que se aprende mucho sobre una misma, pues eso de descifrar los sentimientos que nos causan diferentes momentos de la vida, a mi personal mente no siempre me resulta fácil, quizás sea porque algún sentimiento como la rabia, no lo suelo experimentar con frecuencia, pero cuando eso sucede nos dio un buen remedio la profesora, y es precisamente sacarlo, bien sea chillando o golpeando algún cojín, pero nunca dejar que ese sentimiento nos haga daño.

Las personas nos conocemos poco, a nosotras mismas, quizás por falta de tiempo o por que nos creemos que somos las mejores personas, y desde luego si alguna se siente así en todo supongo que la frustación sera mas grande. Lo que si sale es el carácter de cada una de nosotras ante la misma situación, cosa normal pues en el grupo somas dieciséis personas de diferentes ideologías, pero eso yo entiendo que enriquece al grupo.

La próxima semana es el ultimo día, creo que es muy corta la duración de algo tan interesante, pero algo bueno saldrá de todo eso, por lo pronto a mí me impulsa a escribir sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario